jueves, 31 de mayo de 2012

Estresada, pero divina

Buenos días señores. Hoy sin más dilación hablaremos de nuestro siguiente sujeto de tesis: "estresada, pero divina"

Este sujeto se encuentra en aulas empapeladas hasta arriba de carteles motivadores, si si intentara motivarnos mucho pero luego en cuanto no obtiene el resultado se pone como un basilisco.
Siempre llegando tarde, estresada de un lado a otro. Y como no, ella diciendo que no da tiempo a dar todo el temario, pero vamos a ver como va a dar tiempo si además de llegar tarde se pasa media vida corrigiendo deberes en vez de explicar. Ojo que yo no digo que no mande deberes ni mucho menos, pero hay días para corregir y días para explicar.

Ella siempre divina con sus vestidos y sus tacones, por dios que viene a dar clase  aun instituto no a un coctel de la alta sociedad. Eso si, al pelo no se le aplica señores, porque otra cosa no, pero de la desesperación ante sus alumnos siempre acabara fastidiandose el peinado.
Que decir de esas medias tan raras, que en vez de subir solo te bajan la nota. Día tras día nuestro sujeto se encontrara con el "alumno llorón" que la suplicara como si por su vida fuera por subir hasta el aprobado. Ella se mostrara siempre fría diciendo " No es que te quiere suspender, es  que si te apruebo luego no espabilaras"

En definitiva, este sujeto intentara motivar con carteles a sus alumnos pero no dejara de repetirlos durante todas sus clases que son unos vagos siempre con la frase "Señores es que son de bachillerato, esto ya no es la ESO". Aunque este tópico se aplicará a casi todo sujeto suelto ningún alumno se librará de la frase "Esto ya no es la ESO" que nos perseguirá como un fantasma día tras día. Por dios, parece la frase favorita de todo profesor.


En fin, no es que sea este sujeto una mala profesora, es que simplemente tiene sus cosillas raras.
Mi pregunta de hoy, ¿para qué nos pondrá carteles motivadores, si luego nos grita que somos unos vagos?

1 comentario:

  1. me recuerdan a los artículos de opinión que salen en las pelis americanas y cuyas escritoras se hacen superfamosas.¡Qué análisis más divertido en todas las situaciones!!
    ¡Qué malas somos! pero lo que me he reído no tiene precio

    ResponderEliminar